Emocionado 'hasta luego' a Josep Maria Claverol
Decimos adió (por un tiempo) a Josep Mª Calverol, uno de nuestros más recientes Magníficos. Este concursante de Barcelona, licenciado en Biología y profesor de secundaria, que está cursando un Máster de Comunicación y Divulgación científica, se estaba acercando a su programa de participación número 50.
En su programa número 42 y con buen pie, adivinó un Nombre Oculto y un Siguiendo la pista, pero tras quedar con el marcador de menor valor después de La Última Llamada, tuvo que ir al Reto.
Era la segunda vez, a lo largo de toda su participación, que se enfrentaba con esta prueba eliminatoria. Nos preguntábamos si tendría el mismo éxito que la primera vez pero no fue así: se le resistieron tres palabras y no pudo superar el Reto.
Pero le felicitamos por el cuantioso marcador de 22.860€ que se lleva a casa. Y además, le emplazarmos a la próxima edición de los programas especiales Magníficos.
Antes de abandonar el programa, Josep Maria agradeció este tiempo de camaradería y a la vez competición con sus compañeros. También tuvo un recuerdo para la gente del equipo. Y dedicó el saludo a "una amiga mía -nos dijo- que está pasando un problema de salud, que espero que se solucione. Se llama Marta". Josep Maria se emoció cuando le dedicó un recuerdo a su madre "que murió dos semanas antes de empezar a concursar aquí, que se lo ha perdido y me sabe mal".
Volveremos a econtrarnos con este Magnífico concursante el próximo año, en 2017. En el 20 aniversario de "Saber y ganar" con los Magníficos.
¡Felicidades y hasta los Magníficos, Josep Mª!