Los cinco mejores momentos de Santiago Segura y Ángel Llàcer en Trabajo Temporal
- Santiago Segura ha trabajado como albañil y Ángel Llàcer en un vaquería
- Han protagonizado varios momentos divertidos en el estreno del programa.
Santiago Segura y Ángel Llàcer han sido los encargados de inaugurrar 'Trabajo Temporal'. El actor y director de cine ha tenido que trabajar como obrero y no ha tenido problema en colocar ladrillos y subirse en un andamio. Mientras, Ángel Llácer ha dejado de lado por un día su faceta artística para ordeñar vacas. Estos han sido los momentos más divertidos que nos han dejado:
Santiago se mancha como cualquier obrero
Al igual que cualquier albañil, Santiago Segura tiene que ganarse la comida en un duro día en la obra. Su compañero Mohammed, sin ningún favoritismo, le hace la primera novatada al actor.
Momento musical
Ángel Llàcer se anima con el vino pero no es él quien se atreve a cantar. Le cede el protagonismo a un trabajador de la vaquería quien, sin desentonar, deleita a los presentes con una copla y emociona a Ángel.
Ángel insemina a una vaca
El momento más incomodo del día para Ángel es cuando tiene que inseminar una vaca, lo que no es tarea fácil. Entre vacas y excrementos Ángel nos hace disfrutar de un momento divertido; pero poco agradable.
Santiago comparte comida y risas con sus compañeros de trabajo
Hacia medio día aprieta mucho el hambre y más en la obra. Sin embargo, el cansancio de un trabajo duro no impide que entre los trabajadores de la obra haya buen rollo y risas que se contagian.
Como Pedro Picapiedra
Tras un día duro de trabajo por fin llega el momento de marcharse a casa. Santiago, a pesar de las horas de trabajo a sus espaldas, no pierde la chispa y sus compañeros de trabajo se lo van a agradecer de una manera peculiar.