Enlaces accesibilidad
Avance de la gran final

Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana coronarán al nuevo MasterChef España

  • Reunimos a los padres de la cocina vasca en la emocionante final del programa
  • Los aspirantes cocinarán al son de Joan Roca y el mejor será el primer finalista
  • El otro finalista será el que consiga reproducir un menú de Quique Dacosta

Por

MasterChef 4 - Avance de la gran final

Llega el momento más esperado de la temporada, la gran final de MasterChef. Una noche llena de reencuentros, emociones y, por supuesto, buena cocina.

Ángel, José Luis, Rocío y Virginia persiguen el mismo sueño, pero sólo uno logrará alzarse como MasterChef España. El programa comienza con la prueba más exigente del talent: elaborar el plato al mismo ritmo de uno de los mejores cocineros del mundo, Joan Roca (chef de El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin).

El aspirante que siga todos los pasos del maestro y presente el mejor plato se llevará la chaquetilla y será el primer finalista de la cuarta temporada.

En la prueba de exteriores, los jueces invitarán a los tres concursantes a una cena en el hotel Santo Mauro, en Madrid, para que liberen tensiones de cara al reto que les espera. Lo que no saben es que para conseguir la segunda chaquetilla, tendrán que reproducir precisamente el menú que probarán esa noche, diseñado por Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin.

El Duelo final enfrentará a los dos mejores cocineros amateurs de España, donde tendrán que demostrar su creatividad y talento para la cocina ante la mirada de los jueces del programa y tres padres de la cocina vasca: Juan Mari Arzak, Marín Berasategui y Pedro Subijana.

¡Preparaos para disfrutar del mejor menú de la temporada!