Enlaces accesibilidad
Avance del programa 12

Sube el nivel en la semifinal de MasterChef con un postre de Jordi Roca

  • Será la Eliminación más dura y un aspirante se quedará a las puertas de la final
  • En Exteriores, cocinarán como un sólo equipo en Las Caldas, cerca de Oviedo

Por

MasterChef 4 - Avance del programa 12

Estamos a las puertas de la gran final de la cuarta temporada de MasterChef y el nivel de cocina es máximo. En el primer reto, los aspirantes tendrán que cocinar con arroz. Pese a que les pueda parecer una prueba sencilla, no lo será, porque sólo cuentan con 60 minutos para hacer cuatro platos diferentes con este producto.

En la Prueba de exteriores, los aspirantes viajarán a Las Caldas, cerca de Oviedo, donde trabajarán como un único equipo y elaborarán platos típicos de la zona utilizando un ingrediente principal, el queso. El jurado evaluará el esfuerzo, actitud, evolución y talento de cada concursante individualmente. Dos lograrán el pase a la final, mientras que los otros tres tendrán que ganárselo en la Prueba de eliminación.

Allí les espera el reto más duro jamás visto en las cocinas de MasterChef. Tendrán que reproducir un postre de Jordi Roca, el maestro repostero de El Celler de Can Roca. Viviremos un gran espectáculo en los fogones en el que un aspirante se quedará a un paso de alcanzar su sueño.