Enlaces accesibilidad

Estalla la guerra en MasterChef tras la expulsión de David

  • Se forman dos bandos: las gemelas y Rocío contra Ángel y José Luis, ¿quién ganará?
  • "He descubierto que quiero dedicarme a la cocina y voy a luchar", dice el eliminado

Por

MasterChef 4 - David cuelga por segunda vez el delantal

David abandona las cocinas en la recta final de MasterChef 4. Es la segunda vez que el cántabro cuelga el delantal y lo hace por los mismos motivos que en su primera expulsión: su caos en cocina. El jurado destaca de él su imaginación y creatividad a la hora de presentar el plato, pero falla en lo más importante, la planificación, la ejección y el sabor.

He descibierto mi pasión por la cocina y quiero dedicarme a ello

"De MasterChef me llevo una experiencia única y un gran aprendizaje. Aquí he descubierto que me encanta la cocina y voy a ir a por ello", dijo David. Se va la sonrisa del programa y el favorito de la audiencia, que de haber controlado su potencial podría haber sido el MasterChef España.

Tras la marcha de David, estalló la guerra en los fogones con dos bandos: las gemelas (Virginia y Raquel) y Rocío contra Ángel y José Luis. Si en el anterior programa, el valenciano fue el más estratega; esta semana, las chicas lanzaron los cuchillos y disfrutaron de su venganza. Y fueron duramente criticadas por los espectadores en Twitter.

MasterChef 4 - David: "Las gemelas y Rocío son malas"

Parece que el grupo de las chicas, liderado por Virginia, le lleva ventaja a sus rivales. La gaditana brilló en la prueba de verduras con un puré de calabaza que conquistó al jurado y a dos invitados muy especiales: los cantantes Manuel Carrasco y Niña Pastori.

"Este es uno de los grandes platos de la cuarta temporada de MasterChef", valoró Jordi Cruz y entregó a Virginia el delantal dorado y, por tanto, el pase a la semifinal del programa.

MasterChef 4 - Virginia cocina el mejor plato de la temporada ante Manuel Carrasco y Niña Pastori

Junto a sus aliadas, Rocío y Raquel, superaron a los chicos en el reto de exteriores en Mallorca. Eso sí, gracias a Samantha que atendió el pedido de los comensales, porque si llega a ser por el nivel de comprensión en inglés de Raquel, aún estaría tomando nota de las comandas.

MasterChef 4 - "¿Qué quieres, mi 'arma'?, ¿Zri frei ponshen an chí?"

Por su parte, Ángel y José Luis son fuertes rivales. Son los que más han evolucionado a lo largo de estas 11 semanas de concurso, pero aún tienen una asignatura pendiente, la organización. Sobre todo en las Pruebas por equipos en las que forman auténticos desastres.

MasterChef 4 - Caos en las cocinas del equipo rojo, liderado por Ángel

¿Quién ganará esta guerra culinaria? Lo sabremos muy pronto. Y la semana que viene... ¡la semifinal de MasterChef!

MasterChef 4 - Avance del programa 12