Enlaces accesibilidad

Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori, concursantes de MasterChef Celebrity

  • "Estoy feliz de participar porque me encanta cocinar y comer", dice la cantante
  • Mañana conoceremos el nombre de nuevos aspirantes en el programa Corazón

Por
España Directo - Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, estarán en MasterChef Celebrity

¡Ya conocemos los tres primeros famosos que participarán en la edición de MasterChef Celebrity! La cantante Niña Pastori, el actor Fernando Tejero y la presentadora y actriz Cayetana Guillén-Cuervo se enfrentarán al talent de cocina más duro del mundo.

Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en el programa porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.

Tanto ella, como Tejero y Cayetana, afirman que les encanta cocinar y son fieles seguidores de MasterChef. De hecho, los tres han participado en alguna de las temporadas como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores.

Y estad muy atentos al programa Corazón, con Jose Toledo, que dará a conocer nuevos participantes de MasterChef Celebrity. ¡El miércoles, 15 de junio a partir de las 14.30!