Enlaces accesibilidad

Guateque casista y subida de audiencia para celebrar #ElCaso12

  • El equipo de El Caso y un centenar de fans disfrutaron juntos del capítulo en una fiesta exclusiva
  • RTVE.es lo contó minuto a minuto y entrevistó a los actores en directo a través de Facebook Live
  • #ElCaso12 reunió frente al televisor a 2.124.000 de espectadores, un 11,5% de cuota de pantalla

Por
Los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, en el 'Guateque casista'
Los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, en el 'Guateque casista'

El casismo vivió este martes su gran noche con un guateque exclusivo. El Palacio de la Prensa de Madrid ha acogido una fiesta en la que un centenar de casistas han disfrutado del capítulo 12 junto al equipo artístico de El Caso. Crónica de sucesos. Un premio para los seguidores más fieles que, semana a semana, han participado en el juego de Las claves del Caso y en las redes sociales de la serie.

Los protagonistas de ‘El Caso. Crónica de sucesos’, con Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez a la cabeza del reparto, asistieron al evento, en el que se proyectó el capítulo de la semana, ‘Picnic fatal’, en simultáneo a su emisión en La 1. También estuvieron Teresa Hurtado de Ory, Antonio Garrido, Natalia Verbeke, Francisco Ortiz, Daniel Pérez Prada, Blanca Apilánez, Fernando Cayo, Ignacio Mateos y María Casal.

El evento contó, además, con una selección de música sesentera de la mano de Juan de Pablos, del programa Flor de Pasión de Radio 3.

Además, asistió el equipo del programa Las Claves de El Caso, así como periodistas del semanario de sucesos, que recientemente ha vuelto a los quioscos.

RTVE.es ofreció una cobertura minuto a minuto desde la #FiestaElCaso. Entrevistamos a los actores en directo a través de la plataforma Facebook Live. Verónica Sánchez, Daniel Pérez Prada, Raúl Tejón, Ignacio Mateos, Fernando Cayo, Teresa Hurtado y Fernando Guillén Cuervo participaron en este videocuentro en el que los fans intervenían en directo con sus comentarios y preguntas para los intérpretes. Puedes volver a verlo aquí:

Crece la audiencia

El capítulo de anoche fue visto por 2.124.000 espectadores (11,5%) de cuota. Es el tercer mejor dato de la serie en toda la temporada. El episodio sube 250.000 espectadores y 1,3 puntos respecto a la semana anterior. En Twitter el capítulo también tuvo un amplio seguimiento y la etiqueta #ElCaso12 fue trending topic.