Enlaces accesibilidad
Avance del programa 8

Aniuska, Salva, Esmeralda, David, Juan y Dania tienen una segunda oportunidad en la repesca de MasterChef

  • Los aspirantes cocinarán con sus parejas para exigentes comensales: sus hijos
  • Anne Igartiburu, Mariló Montero y Juan Echanove, les enviarán un mensaje

Por

MasterChef 4 - Avance del programa 8

El octavo programa de MasterChef trae un menú lleno de sorpresas para los aspirantes. De entrante, recibirán un emotivo mensaje de rostros muy conocidos de la televisión, como Anne Igartiburu, Mariló Montero, Juan Echanove y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Los aspirantes se reencuentran con sus parejas y cocinarán juntos
Los aspirantes se reencuentran con sus parejas

Los aspirantes se reencuentran con sus parejas y cocinarán juntos tve

Las emociones van en aumento cuando llega la hora del cocinado, ya que los concursantes contarán con unos pinches muy especial: sus parejas. Será un reto muy especial, lleno de amor y tradición porque cocinarán la receta española por excelencia, la tortilla de patatas. Además, tendremos a los comensales más exigentes, sus hijos.

Los aspirantes cocinarán para los comensales más exigentes: sus hijos.
Los aspirantes cocinarán para sus hijos

Los aspirantes cocinarán para los comensales más exigentes: sus hijos. tve

El plato fuerte de la noche llega en el reto de exteriores: la repesca de MasterChef. Aniuska, Salva, Esmeralda, David, Juan y Dania se enfrentarán a esta segunda oportunidad que tendrá lugar en Santa Pola (Alicante). Mientras, sus compañeros divididos por equipos también se dejarán la piel para librarse de la Eliminación.

El aspirante repescado tendrá una misión muy importante en la prueba de eliminación, en la que se cocina aves. Él o ella será quien asigne los productos a los delantales negros. Uno de ellos echará definitivamente el vuelo.