Enlaces accesibilidad
Avance del programa 7

Los aspirantes de MasterChef trabajarán en parejas y... ¡esposados!

  • Descubrirán la mejor cocina internacional a través de chefs de los cinco continentes
  • Viajamos a Jerez de la Frontera y nos visita el actor Javier Gutiérrez

Por

MasterChef 4 - Avance del programa 7

Hemos pasado el ecuador de la competición y los aspirantes aún no han aprendido la lección más importante en la cocina: trabajo en equipo. Por ello, el jurado decide emparejar a aquellos entre los que se han producido roces y esposarlo. Están condenados a entenderse y coordinarse, quizás así logren limar asperezas.

Chefs de los cinco continentes, en MasterChef
Chefs de los cinco continentes, en MasterChef

Chefs de los cinco continentes, en MasterChef tve

Es un reto complicado, pero la recompensa merece la pena: el pin de la inmunidad y la permanencia en MasterChef una semana más. Para ello tendrán que elaborar una gran receta de la cocina internacional siguiendo los consejos de los chefs invitados (prodecentes de Australia, Brasil, Corea del Sur, Etiopía y Grecia). Nos mostrarán la riqueza de la cocina de los cinco continentes.

MasterChef viaja a Jerez de la Frontera
MasterChef viaja a Jerez de la Frontera

MasterChef viaja a Jerez de la Frontera tve

La prueba de exteriores tendrá lugar en Jerez de la Frontera, tierra de vino, caballos, flamenco y... ¡de nuestras gemelas! Celebraremos una barbacoa en el campo a la que están invitados 80 comensales, expertos de la ganadería y agricultura de la zona.

Javier Gutiérrez visita MasterChef
Javier Gutiérrez visita MasterChef

Javier Gutiérrez visita MasterChef TVE

El equipo perdedor se jugará su permanencia en MasterChef en la Prueba de Eliminación. Toca demostrar todo el potencial en los fogones para sorprender al jurado con un plato de rabo de toro. Y habrá un invitado muy especial, el actor Javier Gutiérrez, que interpreta a Sátur en Águila Roja.