Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2016

#EnsayoBarei2: Cambios de vestuario e iluminación en el segundo ensayo en el Globe Arena

Por
Eurovisión 2016 - #BareiEnsayo2: Así ha sido el segundo ensayo de Barei en el Globe Arena

Barei ha realizado este domingo su segundo ensayo en el Globe Arena, en el que se han introducido varios cambios con respecto al ensayo del viernes.

Para empezar, Barei ha lucido un nuevo peinado (recogido similar al que luce en fotos promocionales ) y nuevo vestido, además de un brazalete metálico en el brazo izquierdo. Otro de los cambio más relevantes tienen que ver con la iluminación. En este caso las luces eran principalmente blancas, dando un toque mucho más minimalista a su puesta en escena.

Las mejores fotos del segundo ensayo de Barei en el Globe

Así ha sido el ensayo de Barei

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla

Cambios en la posiciones y realización

"Estoy probando diferentes estilos, vestidos y peinados. Me gustaría cambiar algunas cosas, sobre todo relacionado con las luces", ha explicado la cantante durante la rueda de prensa posterior al ensayo.

Uno de los aspectos más comentados en la rueda de prensa ha sido el papel del coro durante la actuación. A este respecto, Barei ha asegurado que introducirá algún cambio en las posiciones de las coristas y mejoras en la realización.

Terminamos el domingo con #bareiparty

Este domingo por la tarde Barei acudirá a la alfombra roja y ceremonia de inauguración del Festival de Eurovisión en el Ayuntamiento de Estocolmo. Además, por la noche acudirá al Euroclub para actuar ante los eurofans que ya están en la ciudad. Si quieres seguir al detalle todos estos actos, síguenos en redes con el hashtag #bareiparty.