Enlaces accesibilidad

¿Qué lleva Eva Gónzalez en su bolso?

  • La presentadora nos lo ha contado en directo en el Facebook de MasterChef
  • "No salgo de casa sin mi móvil y mi desmaquillante", dice la presentadora

Por

¿Qué lleva una mujer en su bolso? Esto es un misterio para la mitad de la humanidad, que no entendemos cómo pueden caber tantas cosas en este complemento. Pero hoy, en directo a través de Facebook Live, Eva Gónzalez ha desvelado el enigma, ¡Y ríete tú del bolso de Mary Poppins!

La presentadora de MasterChef nos ha mostrado sus imprescindibles, eso sin lo que no puede salir de casa. Para Eva es fundamental el móvil, donde tiene "su vida": la agenda, contactos, fotos, email, plan de trabajo,... Además le apasionan las redes sociales, que administra desde su smartphone.

No hay nada que más me guste al terminar de grabar que lavarme la cara

Uno de los productos básicos para la modelo es el desmaquillante. "No hay nada que más me guste al terminar de grabar que lavarme la cara", reconoce la sevillana. La cartera, caramelitos para calmar la garganta, sus gafas sol y crema de manos son otros de los objetos que Eva lleva con ella allí donde va. Además, hemos descubierto que es intolerante a la lactosa y siempre tiene sus pastillas a mano en caso de emergencia.

Por último, en su maxi bolso guarda... ¡otro bolso! Según ella, un bolsito indispensable para las grabaciones. Pero, ¿que hay aquí?, ¿cosméticos de primera necesidad?, ¿botiquín?, ¿toallitas y tiritas? Seguro que otro bolsito, y otro y otro, como las matrioskas.

Conclusión: es imposible saber todo lo que una mujer lleva en su bolso.