Enlaces accesibilidad
Aura Garrido contesta a los ministéricos en 'La Puertal del Tiempo'

¿Qué le quieres preguntar a Aura Garrido? ¡Amelia viene a 'La Puerta del Tiempo'!

  • Aura Garrido charlará con los ministéricos. El martes 22 a las 17:00
  • Envía tus preguntas con el hashtag #Enciclopelia

Por
Aura Garrido viene a La Puerta del Tiempo
Aura Garrido viene a La Puerta del Tiempo

¡Qué ganas teníamos de interrogar a Amelia! Hay que preguntarle por ese beso con Pacino y qué pasa con Julián ¿se sigue acordando de él? Parece que sí:

Así comienza el capítulo 14 de 'El Ministerio del Tiempo'

El martes 22 de marzo nos visita en La Puerta del Tiempo, Aura Garrido. Nos da igual que sea Semana Santa...¡En este Ministerio no paramos de trabajar!

¿Qué le quieres preguntar a la jefa de la patrulla? Envía tus cuestiones a través de Twitter con el HT #Enciclopelia. Sí. Es una etiqueta muy friki, pero cualquiera que haya seguido las aventuras de El Ministerio del Tiempo sabe que Amelia es una enciclopedia con piernas.

Seguir La Puerta del Tiempo tiene premio

Sabéis que siempre premiamos a nuestros fans. Por seguirnos cada martes en directo. Esta semana habrá premio gordo para los que se atrevan a enviar sus vídeos a través de Twitter.

Queremos que en 15 ó 20 segundos nos expliquéis cómo veis el futuro de Amelia. Se premiará la originalidad y la presentación de la idea. (La calidad del audio es muy importante también porque si no se entiende bien, no se puede emitir). La calidad del audio es muy importante también porque si no se entiende bien, no se puede emitir).

Dos de los valientes que se atrevan a enviar su teoría, se llevarán la novela de la serie, El tiempo es el que es, escrita por Javier Pascual y Anäis Schaaff, con prólogo y edición de Javier Olivares... ¡REGALAZO!

¡Por cierto! El año pasado, Aura Garrido también nos visitó un Martes Santo ¡Mira lo que nos contaba entonces!