Enlaces accesibilidad

Conoce la casa de Bibiana Fernández en seis fotos

Por
La casa de Bibibiana Fernández

Dicen que nuestra casa refleja cómo somos.  Moderna, atrevida, valiente y llena de contrastes. Así es la casa de Bibiana Fernández, que ha recibido a Bertín Osborne para hablarle de su trayectoria personal. Estas seis fotos reflejan el estilo por el que ha apostado:

El salón de Bibiana Fernández
El salón de Bibiana Fernández

El salón de Bibiana Fernández tve

El domicilio de Bibiana Fernández es una gran casa a las afueras de Madrid rodeada de césped y árboles. Según ha contado, en un momento llegó a poner un huerto y hasta tuvo gallinas. En el interior, nos encontramos con una gran estancia de espacios abiertos y contrastes.

En el salón predomina el blanco y el negro, que podemos ver en el sofá y sus cojines. El suelo es de cemento pulido, un elemento muy habitual en los lofts y que aporta a la estancia un toque industrial y cotemporáneo.

Los contrastse son otro de los elementos que predominan en la casa. El blanco y el negro se contraponen a paredes de colores muy llamativos como el azul y el naranja que vemos al fondo. Los elementos decorativos son escasos; pero atrevidos. Las orquídeas aportan elegancia al salón.

Los contrastes predominan en la casa de Bibiana Fernández

Los contrastes predominan en la casa de Bibiana Fernández tve

La luminosidad reina en toda la casa gracias a los grandes ventanales que van hasta el suelo y a la ausencia de puertas que permite que cada estancia sea más diáfana. El juego de blanco-negro se repite en las cortinas y la pared del fondo de forma abuhardillada y con un naranja fuerte que da profundidad y frescura.

La mesa de cristal del salón y las sillas en negro tienen un estilo muy moderno, que contrasta con la gran lámpara en lágrimas de cristal que hay encima.

La cocina de Bibiana Fernández

La cocina de Bibiana Fernández tve

El negro también predomina en la cocina donde encontramos el blanco en la encimera. Mantiene el mismo estilo del salón con la pared del fondo en naranja. El estilo vuelve a ser moderno y minimalista con el contraste de algún elemento como el gran reloj dorado de la pared.

Una escalera da acceso al dormitorio de Bibiana Fernández

Una escalera da acceso al dormitorio de Bibiana Fernández tve

Una escalera en negro da acceso a la segunda planta en la que se encuentran los dormitorios. Recibe luz gracias a la pared de cristal que también aporta calidez. Al subir la escalera llama la atención un papel con letras en blanco y negro que también aporta un toque moderno.

Dormitorio de Bibiana Fernández

Dormitorio de Bibiana Fernández tve

En el dormitorio predominan los espacios abiertos. La ausencia de puertas permite ver al fondo el tocador lleno de luz. Como cabecera, encontramos un gran panel con toques orientales y sobre la cama, de nuevo, el blanco y el negro. Los perros son parte fundamental de la vida de Bibiana y, como guiño a ellos, tiene un cojín con forma de hueso en el que se puede leer “hope”.

Bibiana Fernández tiene un altar en su casa
Bibiana Fernández tiene un altar en su casa

Bibiana Fernández tiene un altar en su casa tve

Bibiana tiene dos estanterías en su habitación. En una exhibe todos sus zapatos de plataforma y tacón y en otra un pequeño altar. En él tiene fotos de sus familiares y amigos fallecidos a los que enciende velas en sus cumpleaños. Está claro que los contrastes son la base de la casa y la vida de la anfitriona de Bertín esta semana.