Enlaces accesibilidad

Natalia Verbeke es la forense Rebeca Martín en 'El Caso. Crónica de sucesos'

Por
Natalia Verbeke es la médica Rebeca Martín.
Natalia Verbeke es la médica Rebeca Martín.

Rebeca Martín es amiga de la infancia de Jesús y Camacho. Trabaja con la policía tanto en la identificación de cadáveres como con víctimas y/o testigos vivos involucrados en un caso (heridos, violaciones). Trabaja en un ala del hospital que tiene habitación, pequeño despacho laboratorio y la sala de autopsias.

Es una mujer moderna, aunque no deja de tener las aspiraciones, sobre todo en el ámbito personal, de una mujer de la época. Debido a la naturaleza de su trabajo, ve mucho a Camacho y Jesús. Ella intenta por todos los medios que los dos vuelvan a ser amigos de nuevo, pero es imposible.

La actriz

Natalia Verbeke vuelve a reunirse con Fernando Guillén Cuervo, con quien coincidió en su debut cinematográfico, Un buen novio. Desde entonces, y aunque ha actuado en televisión, su carrera ha estado fundamentalmente asociada a la gran pantalla.

Tuvo papeles en El hijo de la novia, El otro lado de la cama, Días de fútbol o El método. Con Jump Tomorrow estuvo nominada a los British Independent Film Awards y tiene tres Premios Ondas. En TVE tuvo un papel en Al filo de la ley.