Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo' lanza su tienda de 'merchandising' oficial de la serie

  • El Ministerio del Tiempo presenta su tienda de productos oficiales
  • Los diseños de los productos están realizados por fans de la serie
  • Los productos irán cambiando con el tiempo y se fabrican bajo demanda

Por
¡Bienvenidos a la tienda de merchandisingf oficial de El Ministerio del Tiempo!
¡Bienvenidos a la tienda de merchandisingf oficial de El Ministerio del Tiempo!

Hola, Salvador,

Te escribía para informarte de que ya está activa la tienda oficial del ministerio. Después de las peticiones recibidas desde que hicimos pública nuestra existencia, el proyecto ya está en marcha. Tal y como soñabas, los diseños de cada producto están hechos por algunos de los “ministéricos” que el pasado año hicieron montones de fanarts. Quede claro que cada autor cobra como autor y que sus obras están protegidas.

Como siempre nos repites, el trabajo de todos, desde el primero hasta el último en este ministerio, es absolutamente irremplazable. Los productos son un homenaje a todos los fans de la serie y aunque sabíamos que era más fácil que todo lo hiciera un solo diseñador, queríamos que fuera una forma de agradecerle a ellos todo lo que hacen por nosotros día a día.

Algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda MdT
Algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda M

Algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda MdT

Los productos irán cambiando conforme pase el tiempo, por lo que habrá que estar atentos para que nadie se quede sin alguno de las cosas que lanzaremos.

Eso sí, los productos se fabrican bajo demanda, es decir, se establece un plazo para hacer el pedido de cada producto y una vez se cierra, se fabrican y envían a sus dueños. O sea, por ejemplo, si tú te quieres comprar la taza tan chula con tu cara, tienes que apuntarte cuanto antes porque si no lo haces durante el primer plazo establecido, tendrás que esperar al siguiente, lo cual puede llevar unas semanas.

Ejemplo de tiempo de compra en la tienda MdT

Ejemplo de tiempo de compra en la tienda MdT rtve

Nada más, desde el gabinete de comunicación y redes del ministerio, darte la enhorabuena por ser los primeros en tener una tienda oficial de merchandising (sin mecheritos ni objetos inservibles) creado por los propios seguidores de una entidad.

No olvides agradecer personalmente a Elena, Conrado, Diego, Kiko, Alex, JaeJessica, Ittai, Juanfran, Mikel y Sergio su trabajo y su esfuerzo. Sin ellos y sin el resto, esto hubiera sido imposible

¡Un abrazo!

Aurelio Pimentel