Los cinco mejores sketches de la tercera entrega de José Mota presenta
- José Mota presenta al nuevo personaje Demetrio Cansalmas
- El programa continua con su dinámica ascendente de audiencia.
José Mota mantiene su dinámica ascendente de audiencia (12,4%) insistiendo en un espectáculo de entretenimiento heterogéneo con el humor como protagonista. Aparte de sus aclamadas imitaciones, el artista manchego ha sorprendido con nuevos personajes como Demetrio Cansalmas o una recreación de Nostradamus un tanto picaresca. No faltaron las parodias de programas de televisión donde el programa de Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía' ya se ha hecho un hueco fijo y nuevas incorporaciones como una divertida escena de 'Vis a vis' fijo que tuvo una magnífica respuesta en las redes sociales.
Nostradamus 'Fallo de la profecía'
Nostradamus se ha perdido hurgando en los pucheros del tiempo y el averno lo ha pillado infraganti con el encofrado mal alineado.
007 Daniel Craig entrega el testigo
Después de años interpretando el personaje, Daniel Craig cede el testigo al nuevo James Bond. Remigio Melones, una autentica máquina de combate con licencia para matar.
El Fumi en la obra
El Fumi de Morata durante su paseo matutino se salta su orden de alejamiento del trabajo y claro, pasa lo inevitable.
Demetrio Cansalmas
¿Es un avión?, ¿Es el Titanic? No, es algo más pesado, Demetrio Cansalmas.
Acupuntura a lo bestia
A este paciente le han recomendado un tratamiento con acupuntura para dejar de fumar pero no se espera la que se le viene encima. ¡Valor y al toro!