Los momentos clave de Carlos y Karina en #CuéntameCelos
- Carlos se reencuentra con Karina, pero no contaba con la presencia de Isaías
- El joven sufre un ataque de celos al conocer al "adversario más letal"
Carlos ha regresado a Madrid y se ha reencontrado con Karina después de haber mencionado su nombre accidentalmente en una cita con Julia en Sagrillas. Lo que el joven Alcántara no esperaba es que su mejor amiga tuviese el punto de mira en Isaías, uno de los activistas que han acogido estos días en su casa para manifestarse contra la permanencia de España en la OTAN.
En cuanto entra por la puerta se le ilumina la cara al ver a Karina, pero esa luz desaparece cuando descubre a Isaías, un imponente y atractivo chico que no conoce de nada y que coquetea descaradamente con su amiga. "Pues qué intenso, ¿no?", le dice el pacifista al ver cómo le mira. ¿Está celoso Carlos?
El adversario más letal
Los celos se confirman cuando Isaías pasa a ser el centro de atención en su propio hogar. Incluso Karina, que estaba intentando estudiar, va al salón y se queda embelesada viendo cómo canta y toca la guitarra. Carlos le identifica, por sus características, como "el adversario más letal".
"¿Ya tienes pensado un sitio para mí?"
La noche pasa, por fin, y Carlos se encuentra con Karina en la cocina, a solas. Ambos aprovechan para disculparse por la discusión en el hospital y la joven se interesa por el espacio que ocupa en la vida de su amigo: "¿Ya tienes pensado un sitio para mí? Como amiga, quiero decir, que igual ha sonado un poco directo", aclara.
Amigos
Después de la charla, parece que Carlos y Karina han reafirmado su amistad por encima todo. El joven Alcántara aprovecha para preguntarle, como amigo, si de verdad se siente atraída por Isaías. Ella responde afirmativamente y... solo hay que verle la cara a Carlos.
¿Karina, también celosa?
Y es que parece que todos están alucinados con Isaías y su concierto, hecho que tampoco impide que Karina se fije en cómo Carlos abandona el local con la alocada Luchi, que acaba de llegar borracha buscándole.
"Dame una razón"
Karina, harta de las miradas "intensas" de su amigo, le pide que le dé una sola razón para que no se líe con el cantautor, pero no obtiene respuesta y se va decidida a la habitación. ¿Se hará realidad el sueño de Carlos?