Enlaces accesibilidad

Los ministéricos invaden la Gran Vía: Premiere de El Ministerio del Tiempo

  • Vuelve a ver el programa especial de La Puerta del Tiempo desde la alfombra roja
  • Javier Olivares y Marc Vigil aseguran que son los primeros ministéricos
  • Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda contestaron a vuestras preguntas
  • El Minsiterio volvió a ser TT antes de su estreno con #PremiereMdT
  • Cayetana se mostró encantada con los "cayetaners"

Por
La Puerta del Tiempo - Los ministéricos invaden la Gran Vía: Premiere de El Ministerio del Tiempo

La Gran Vía de Madrid se llenó de ministéricos. Los fans de la serie creada por los hermanos Olivares disfrutaron de una velada junto a sus actores favoritos y vieron en primicia el primer capítulo de la segunda temporada.

Los protagonistas del Ministerio del Tiempo en la premiere

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda presumieron de sus personajes sobre la alfombra roja. Los tres están encantados con Julián, Amelia y Alonso... Nunca esperaron un fandom tan singular como este. Solo tienen palabras de gratitud para la ministeria que no para de agasajarles:

¿Y Hugo Silva? El chico nuevo de la oficina está encantado. Ha pasado de ser fan a ser parte de la serie

Cayetana Guillén Cuervo, nos confesó que tener a los "cayetaners" es tan bonito como recibir un Goya o la Concha en el Festival de San Sebastián. Y Mar Saura prometió que Susana Torres dará mucha guerra.

Y es que La Puerta del Tiempo cambió el despacho por la alfombra roja para contar a los miles de fans que se quedaron sin entradas todo lo que estaba sucediendo en la #PremiereMdt.

Y sucedió lo que todos esperábamos. Que el Ministerio volvió a ser trending topic antes de su estreno. Para Javier Olivares no es ninguna sorpresa ¡Claro que sí! Es el premio por trabajar al 200%:

Javier Olivares y Marc Vigil confiesan que son ministéricos

Pero con permiso de los actores, la fiesta de la alfombra roja era para los fans. La ministeria ha convertido esta ficción en un fenómeno y quisimos que estuvieran presentes en la edición especial de La Puerta del Tiempo:

Los mejores fans del mundo son los de El Ministerio del Tiem

La primera escena de la segunda temporada

Solo 800 afortunados pudieron disfrutar del capítulo 9 en primicia, pero todo ministérico se merece un premio. Por eso y para calmar las ansias de que llegue el lunes os dejamos con la primera escena. Vuelve El Cid. Vuelve El Ministerio del Tiempo:

Así comienza la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo