¡Ya tenemos finalistas al tÃtulo de SupermagnÃfico!
- En esta semana de Magníficos participan Ana Blanco, Fernando Murias y Rafael Castaño
- Los finalistas son Fernando y Rafa: Ana ha conseguido una puntuación alta pero no suficiente
¡Ya tenemos a los dos finalistas de los programas especiales Magníficos! Son Fernando Murias y Rafael Castaño, que han obtenido los marcadores más elevados al finalizar la primera fase de estos programas especiales.
Hemos dicho adiós a la tercera concursante Magnífica de esta edición, Ana Blanco, de Barcelona, doctora en Biología, profesora Asociada de la Universidad y Técnica Ambiental en Obra Pública.
Ana, a pesar de haber conseguido un gran número de aciertos en las pruebas Cada Sabio con su Tema y los Retos, no ha podido superar el marcador de sus compañeros.
Fernando Murias, de Madrid, Licenciado en Derecho que trabaja como técnico de la Administración Pública, y Rafael Castaño, de Sevilla, Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación y Cultura y trabajador del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sevilla.
Con ellos arrancamos la fase final de los programas especiales Magníficos: En dos programas se decidirá el ganador, el “SuperMagnífico” de esta nueva edición de Saber y Ganar.
Por el momento, es Rafael quien tiene el mayor marcador, pero no puede confiarse porque la suerte puede cambiar en cualquier momento… ¿Quién de los dos concursantes será nuestro nuevo SuperMagnífico? ¡No se lo pierdan!