Enlaces accesibilidad

¡Rafa Castaño es nuestro Supermagnífico!

Por
Rafael Castaño, Supermagnífico 2015 de Saber y Ganar
Rafael Castaño, Supermagnífico 2015 de Saber y Ganar

¡Rafael Castaño es nuestro flamante ganador de los programas especiales Magníficos de este año! Este joven concursante de Sevilla, Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación y Cultura, trabaja actualmente en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sevilla.

¡Y no sólo en Sevilla! Cuanto ha 'trabajado' en nuestro concurso Saber y Ganar, decano de la televisión en España. Se ha alzado con el destacado marcador de 6.340€.

Esta cantidad le ha permitido superar a su compañero Fernando Murias, Licenciado en Derecho que trabaja como técnico de la Administración Pública. 

Estos dos Magníficos se han batido en un reñido duelo de conocimientos, han realizado unas emocionantes Preguntas Calientes y han demostrado ser unos buenos conocedores de Shakespeare y Cervantes, los protagonistas de los Duelos Especiales.  

Felicitamos a todos los concursantes Magníficos de esta edición por su buen juego y celebramos la victoria de Rafael Castaño, quien además del título de Supermagnífico ha ganado la posibilidad de reincorporarse al programa en la edición diaria.

¡Muchas felicidades, Rafael!