Enlaces accesibilidad

Inocencia muere al caer de un campanario

  • Justo descubrió el paradero de Inocencia y fue a buscarla
  • La niña se le cayó de los brazos en un campanario al sufrir un ataque de su enfermedad
  • Manuela se ha quedado en estado de shock y clama justicia

Por
Acacias 38 - Inocencia muere al caer de un campanario

Acacias 38, la serie de la sobremesa de La 1, ha vivido una de sus semanas más tristes con el fallecimiento de la hija de Manuela JustoInocencia. La pequeña se precipitó desde la torre de un campanario, resbalando de los brazos de su padre al sufrir un ataque de su enfermedad -mielitis- ante los ojos de espanto de su madre, que acababa de conseguir que Justo se la devolviera apelando a sus sentimientos.

Manuela la tenía escondida en la casa de unos familiares de Germán lejos de Acacias para mantenerla a salvo de las garras de Cayetana y su padre, pero este consiguió enterarse de su paradero y se la llevó. En cuanto su madre se enteró intentó encontrar a Justo, desembocando esta situación en el fatal desenlace.

Justo se suicida

Además, al ver Justo a su hija precipitarse al vacío, decidió tirarse también de la torre para suicidarse. El terrateniente estaba condenado a muerte debido a los ataques de mielitis que sufría.

Así, Manuela ha entrado en estado de shock y comienza a reaccionar levemente clamando justicia por su hija. Está segura de que Cayetana vuelve a estar detrás de todo,  ¿irá a por ella?

Acacias 38 - Manuela clama justicia por la muerte de su hija