Enlaces accesibilidad

Abierto el plazo para solicitar el ingreso en el grupo exclusivo de WhatsApp de 'El Ministerio del Tiempo' (segunda temporada)

  • Entra en el grupo que tendrá acceso a contenidos exclusivos de la serie

Por
El Ministerio del Tiempo - Salvador Martí presenta el examen de acceso al grupo de WhatsApp

Ya está abierto el plazo para solicitar el ingreso al grupo exclusivo de WhatsApp de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. ¿Quieres formar parte? Tienes hasta el 15 de febrero para cumplimentar el examen.

¿En qué consiste?

Diez seguidores serán incluidos en el grupo cada semana. Desde el teléfono de la web oficial recibirán contenido exclusivo o en primicia de la serie y conocerán desde dentro el trabajo en torno a la serie.

¿Cómo acceder a él?

Cada semana, los usuarios serán elegidos entre quienes respondan al formulario que adjuntamos a continuación. Pedimos la mayor sinceridad posible. Buscamos personas apasionadas por la serie, las redes sociales y la Historia de España.

¿Quién sigue en el grupo?

La exigencia en el Ministerio del Tiempo es elevada y son muchos los que aspiran a formar parte de él. Por ello, cada semana cinco de los miembros del grupo de WhatsApp serán reemplazados por cinco nuevos seguidores. Los criterios para permanecer en el grupo serán la participación vía formulario y la cantidad y calidad de la actividad en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, blogs, foros, tumblr, etc.) de los miembros: compartir contenidos, participar en las discusiones en el foro de la serie y en su página de Facebook, comentar durante la emisión, sugerir ideas a través del grupo de WhatsApp, etc.

¡Suerte!

Bienvenidos al examen para acceder al grupo de Whatsapp oficial de becarios de este ministerio. Antes de contestar a las preguntas, léanlas atentamente y marquen una única respuesta. La puntuación será de 0 a 10 siendo 10 la nota máxima y 0 la nota mínima. [IMPORTANTE: Rellene los campos personales antes de enviar las respuestas]

<a data-cke-saved-href="http://admform.rtve.es/view.php?id=206675" href="http://admform.rtve.es/view.php?id=206675" title="Examen de acceso al grupo de WhatsApp del Ministerio del Tiempo">Examen de acceso al grupo de WhatsApp del Ministerio del Tiempo</a>