Enlaces accesibilidad

Elena Furiase se cruza en el viaje de Carlos en 'El último Ferry'

  • La actriz da vida a Gracia, una misteriosa y atractiva hippie
  • Karina intenta recuperar su vida tras la tragedia de Alcalá 20
  • #CuéntameKarina, el jueves 28 de enero a las 22.15 h. en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 295, "El último ferry"

Carlos sigue de viaje y en una de sus paradas, cuando se dirige a Tánger, se cruza con Gracia (Elena Furiase), una atractiva hippie que llama su atención no sólo por su físico, sino por su actitud libre e independiente y porque esconde un misterio que atrae a Carlos.

Como está lejos de casa, Carlos no puede asistir a la vuelta a los escenarios de Karina, después del incendio de Alcalá 20. María consigue convencer a sus padres para que le acompañen a la Fiesta del Estudiante y la Radio, de Radio 3, donde actúan numerosos grupos y donde va hasta Tierno Galván.

Pili y Marcelo preparan el recibimiento a Karina

Pili y Marcelo preparan el recibimiento a Karina

Por fin Antonio consigue el dinero necesario para comprar la bodega. Ahora solo falta la implicación de toda la familia en el negocio. Inés cree que su padre quiere organizarles la vida, y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Mercedes intenta mediar en el tema, pero ella tampoco puede evitar tener ciertas dudas al respecto.

Toni viaja al País Vasco

Tras el soplo de Bretón, Toni viaja al País Vasco para encontrarse con Mario Beítia, su amigo de la mili. La tensión entre ambos es más que evidente, y más aún cuando Toni se entera del asesinato del general Quintana Lacaci.

Por último, Miguel se va con Olmedilla y Nieves al cine a ver la película La Muerte de Mikel que se ha estrenado esos días.