Enlaces accesibilidad

#MomentazosAcacias 2015

  • Preguntamos en las redes para recopilar los mejores momentos del 2015 en Acacias 38
  • Los acacieros han escogido escenas románticas y emocionantes, pero también cómicas

Por
#MomentazosAcacias 2015
Repasamos los mejores momentos de Acacias 38 en 2015.

La calle Acacias, aunque no sabemos a qué ciudad española de 1899 pertenece, es un lugar agradable, estupendo para dar un paseo a la luz del sol y habitado por la clase alta del momento. Pero no es tranquilo, pues los habitantes del portal 38 y negocios próximos cuentan cada día aventuras y desventuras que captan la atención del más de un millón de espectadores que siguen la ficción cada tarde.

Después de más de ocho meses en emisión en la sobremesa de La 1 y ante la entrada de un nuevo año hemos querido recopilar los mejores momentos vistos hasta ahora, teniendo en cuenta, cómo no, los más románticos, pero también los más cómicos, emocionantes y alegres.

Para ello hemos preguntado la opinión de los acacieros en las redes -Facebook y Twitter- y estos han sido los momentos más recordados.

Amor, mucho amor

Sin duda, las parejas que más fuerte han entrado en el corazón de la audiencia son las de Manuela y Germán y la de Pablo y Leonor, al menos por el momento, pues otras tantas están preparadas para dar mucho de qué hablar.

Así, los primeros besos de ambas, aunque ya lejanos en el tiempo, siguen siendo los momentos más evocados por los seguidores.

'Acacias 38' - Manuela y Germán se besan por primera vez
'Acacias 38' - Leonor y Pablo se besan por primera vez

Desde esos emocionantes primeros besos han acontecido muchas cosas entre ellos, hasta llegar al momento en el que Germán, secuestrado por Justo, tuvo una preciosa ensoñación con Manuela, o el día en el que Leonor decidió besar a su gran amor en mitad de calle, ante los ojos de todos.

Acacias 38 - Germán tiene una ensoñación con Manuela
Acacias 38 - Leonor se enfrenta a sus padres por Pablo

Emociones a flor de piel

También hemos vivido las historias de los personajes con el corazón en un puño, como la incesante búsqueda de Inocencia de Manuela y Justo que concluyó con el gran reencuentro.

Acacias 38 - Manuela y Justo encuentran a Inocencia

Y es que Inocencia no solo ha tenido en vilo a Manuela en numerosas ocasiones, sino a todos los espectadores, como cuando Leonor se la llevó lejos de su padre para ponerla a salvo de sus amenazas.

Acacias 38 - Leonor se lleva a Inocencia de la casa de Justo

Hablando de emociones fuertes, ¿qué acaciero no recuerda el maravilloso testimonio de Manuela en el injusto juicio de Germán? La joven decidió contar toda la verdad, aun bajo amenaza de su marido.

Acacias 38 - Manuela declara a favor de Germán

La comedia también habita el barrio

Otros de los momentos más recordados son aquellos que más nos han hecho reír, como Casilda invitando a Pablo a "lo oscuro", o ensayando cómo pedirle una cita.

'Acacias 38' - Casilda ensaya cómo pedirle una cita a Pablo

Pero además de Casilda, los principales protagonistas de las escenas más divertidas son, cómo no, nuestros queridos porteros: Paciencia y Servando.

'Acacias 38' - Paciencia y Servando intentan cambiar de look

A este dúo se ha unido Lolita, la nueva criada de la casa de los Álvarez-Hermoso, caracterizada por su gran altura y los buenos momentos de esparcimiento que nos proporciona.

Acacias 38 - Lolita imita a Cayetana

Lugar de celebraciones

La calle Acacias también se caracteriza por todos los eventos y celebraciones que llevan a cabo a lo largo del año sus vecinos. Ya sea en alguno de los hogares de sus gentes o en plena calle, allí nunca se aburren.

'Acacias 38' - Consuelo hace una fiesta en casa de Trini
Acacias 38 - Casilda sueña con un mundo al revés