Enlaces accesibilidad
Avance de la gran final

¡Vive la noche de Reyes Magos con la final de MasterChef Junior 3!

  • Covadonga, Lukas, María o Martina, uno de ellos será el ganador
  • Melchor, Gaspar y Baltasar pasan por programa antes que al resto de hogares
  • En Exteriores cocinarán un menú de Dabiz Muñoz para ilustres invitados

Por

MasterChef Junior 3 - Avance de la gran final

La noche de Reyes comienza con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar montados en camellos en busca de la estrella fugaz. Desde la cocinas de MasterChef Junior partirán hacia los hogares españoles para repartir regalos a todos los niños.

A nuestros aspirantes también les dejarán unas sorpresas: figuritas para meter dentro del roscón de reyes que tendrán que elaborar. El roscón es el postre típico de estos días, que no puede faltar en ningún hogar. Y MasterChef Junior no iba a ser menos: en el escaparate aparece el mayor roscón jamás elaborado, de 6 metros de longitud y 100 kilos. El niño que más brille en este reto conseguirá la primera plaza para el gran duelo final.

El roscón de Reyes más grande del mundo
El roscón de Reyes más grande del mundo

El roscón de Reyes más grande del mundo Javier Herráez

El último exterior tendrá lugar en la residencia del excelentísimo señor embajador de Estados Unidos en Madrid, donde ilustres invitados degustarán un menú de Dabiz Muñoz elaborado por los pequeños aspirantes. El señor embajador, James Costos, y su pareja Michael Smith recibirán en su residencia a Jorge Vázquez (diseñador), Adriana Carolina Herrera (directora creativa de fragancias C.H), Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales del Real Madrid) y Rossy de Palma (actriz), entre los excepcionales comensales de esta noche.

Quien cocine con el mismo talento, ingenio y valor que Dabiz Muñoz conseguirá la aclamación del jurado y los invitados y se enfrentará en la batalla final para ser el nuevo Masterchef Junior España.

Dani García y Quique Dacosta, jurado en la final
Dani García y Quique Dacosta, jurado en la final

Dani García y Quique Dacosta, jurado en la final Javier Herráez

Por primera vez, una final de la edición Junior estará avalada por dos grandes chefs con estrella Michelin, Dani García y Quique Dacosta, amigos y fans incondicionales del programa. ¡Prepárense para degustar el último bocado de esta exquisita temporada!