Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 13. Séptima temporada

Por
Fábrica de ideas - 19/12/15

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 19 de diciembre de 2015 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

MOVIELANG. Álvaro Mier detectó una oportunidad en los contenidos audiovisuales que se ven en las televisiones, pero que se comentan en las redes sociales. Así nació un software pensado para que las marcas patrocinen también el contenido interactivo y enganchen al espectador.

 

DRIVESMART. Ian Burt se ha propuesto mejorar nuestros hábitos al volante. Su aplicación utiliza todos los sensores del teléfono móvil para analizar nuestra manera de conducir. Así puede ofrecer consejos personalizados y premiar a los mejores conductores.

   

 

 

MIRTO.  Ricardo Fraguas fundó la empresa hace casi 60 años con la idea de ser un referente en las camisas de hombre. En ese tiempo, la ha convertido en una de las marcas líderes de la moda española, con presencia en 25 países y una facturación que ronda los 20 millones de euros.

 

 

IFIC. Visitamos el Instituto de Física Corpuscular de Valencia donde investigan la física nuclear, de partículas y de astropartículas y sus aplicaciones tanto en la física médica como en otros campos de la ciencia y la tecnología.

   

 

VÁLVULA ANTIDESECHO. Pedro Villalta ha patentado una válvula antidesecho que permite extraer sangre de un catéter de una forma más rápida y segura.