Enlaces accesibilidad
Avance del programa 3

Un jurado centenario y 2.000 litros de chocolate en la noche más dulce de MasterChef Junior

  • Los niños “viajarán en el tiempo” para cocinar las recetas de la abuela
  • En el reto exterior,traspasan las fronteras españolas, destino Ámsterdam

Por

MasterChef Junior 3 - Avance del programa 3

Entramos en la tercera semana de competición con la prueba más divertida del programa. Si en la primera edición estalló la guerra de la nata y el año pasado el plató se tiñó de rojo con la tomatina de MasterChef Junior, esta temporada los aspirantesnadarán en una piscina con 2.000 litros de chocolate. ¡Y por supuesto Eva y el jurado no se librarán de la pringada!

Una auténtica fábrica de chocolate en la que los chicos descubrirán el maravilloso mundo de este dulce de la mano de un 'Charlie' muy especial: Paco Torreblanca, mejor repostero de Europa.

Acabaron todos cubiertos de chocolate
Acabaron todos cubiertos de chocolate

Acabaron todos cubiertos de chocolate Javier Herráez

La prueba por equipos tendrá lugar en Ámsterdam, donde los chicos cocinarán platos de nuestra gastronomía para españoles que residen en Holanda. Además recibirán la sorpresa de uno de los grupos nacionales que más triunfa en el panorama musical, Sweet California, que degustará las creaciones de los concursantes.

Pero lo mejor está por llegar. Al volver a plató los aspirantes se encuentran con un jurado centenario… ¡Pepe, Jordi y Samantha han viajado en el tiempo! Hasta Eva parece una dulce abuelita. Pero cuidado, porque estos jueces son aún más cascarrabias que los anteriores.

Pero la verdadera sorpresa será cuando los niños reciban una llamada por videoconferencia de sus abuelos y familiares más allegados. Ellos les propondrán las recetas de la última prueba: platos tradicionales y llenos de sabor que los aspirantes conocen bien. Controlar los nervios y la emoción será el mayor reto de la noche si quieren quedarse en MasterChef Junior.