Enlaces accesibilidad

MasterChef llega a IFEMA estas Navidades

Por
MasterChef Junior llega a IFEMA estas Navidades
Aspirantes de la tercera edición de MasterChef.

MasterChef llega esta Navidad a la Feria de Madrid para que niños y adultos se adentren en el fascinante mundo de la cocina. Chefs profesionales dirigirán los talleres, que contarán con la presencia de concursantes de anteriores ediciones de MasterChef y MasterChef Junior.

Los cursos se celebrarán en la Sala Goya de IFEMA, del 19 al 27 de diciembre (excepto el 24 y 25), en sesiones de mañana y tarde, y podrán participar niños de 8 a 14 años y adultos (a partir de 17 años).

Mauro, aspirante de MasterChef Junior 2
Mauro, aspirante de MasterChef Junior 2

Mauro, aspirante de MasterChef Junior 2 tve

Programa de los talleres

Para los más jóvenes se ha previsto un programa de Gastronomía Euroasiática, con sendos talleres de cocina italiana y japonesa; otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cup cakes. La inscripción incluye la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina, con una duración total de 3 horas.

Para los adultos se ha diseñado el curso de Arroces y Cocina Peruana y el de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales, especialmente pensados para esas entrañables fechas. Al igual que en el caso de los niños, los adultos participantes pueden inscribirse en el tipo de cocina que deseen, realizando los 2 talleres, que tienen una duración de 3 horas.

Puedes inscribirte en cualquier categoría y curso en la web de los Talleres de Cocina MasterChef.