Enlaces accesibilidad

Los ocho secretos que ha revelado Carmen Martínez Bordiú a Bertín Osborne

  • Asegura que sólo se ha enamorado a los 60 años
  • Le dijo a su padre que se metiera la herencia "por donde quisiera"
  • Defiende que todos tenemos una parte bisexual

Por
En la tuya o en la mía - Carmen Martínez-Bordiú

“Lo que temo es que después de esta entrevista dejemos de ser amigos”. Así terminaba Bertín Osborne su encuentro con Carmen Martínez Bordiú. No ha sido para tanto, pero ha conseguido que Carmen se “desnude” ante él para hablarle de su abuelo, sus relaciones sentimentales, la muerte de su hijo y de sexo. Estos son los secretos que la nieta de Franco ha desvelado en ‘En la tuya o en la mía”:

1- SU ABUELA LLEVABA COLLARES PARA TAPAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO

Carmen ha recordado su infancia en El Pardo con una “nani” muy estricta y donde veían a su abuelo solo una vez al día a la hora de tomar el café. “Le dábamos un abrazo y a jugar”, recuerda.

Su abuela Carmen Polo, que la tenía a ella como nieta favorita, era tan coqueta que se ponía collares para tapar las arrugas del cuello y “cada vez se ponía más”. De ahí el origen del apodo ‘La collares’.

2- “SOLO ME HE ENAMORADO CON 60 AÑOS “

Aunque Carmen había estado casada en tres ocasiones ha confesado que la primera vez que se ha enamorado de verdad ha sido con 60 años de su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como “El Chatarrero”.

Carmen: "Me he enamorado con 60 años"

3- EL DÍA ANTERIOR DE LA BODA CON ALFONSO ESTUVO BAILANDO FLAMENCO

Carmen reconoce que se casó con Alfonso de Borbón, su primer marido, para poder salir de casa. “Mira lo que me importaba la boda, que el día anterior estaba bailando flamenco”, recuerda. El enlace, en el que su abuelo fue el padrino solo lo recuerda como “un día distinto”. “Yo no sabía ni quién venía, iba a mi bola”, asegura.

Carmen confiesa que se casó con Alfonso "por salir de casa"

4- LA RUPTURA CON ALFONSO: “TÚ SI QUIERES VETE A PARÍS, PERO VUELVE”

Rompió con Alfonso después de haber conocido a Jean-Marie Rossie, que con el tiempo se convirtió en su segundo marido. “Para Alfonso la ruptura fue tremenda y no quería que me fuese”, recuerda.

Pero ella tomó la decisión y siguió adelante con ella, a pesar del sufrimiento que reconoce le provocó a él y a sus hijos, y del enfrentamiento con su suegra, que, según relata, la llegó a llamar “ninfómana”. “Era una mujer amargada, que no sabía lo que decía”, defiende.

Carmen: "Para Alfonso la separación fue tremenda"

5- “NO ECHÉ UNA SOLA LÁGRIMA POR MI HIJO”

Carmen ha recordado el momento más duro de su vida: la muerte de su hijo mayor en un accidente. “Yo estaba en Francia y me llamó el rey. Me dijo solo que había tenido un accidente, pero yo ya sabía que había muerto”, relata. “No fui capaza de llorar. Era demasiado fuerte”, recuerda.

Carmen: "No se me cayó una lágrima con la muerte de mi hijo"

6- "JEAN-MARIE ME ENSEÑÓ EL ARTE Y A SER MUJER "

Con su segundo Marido, Jean-Marie Rossi, fue con quien más aprendió en materia sexual cuando ella tenía 23 años. “Él me enseñó a ser mujer”, asegura.

Carmen: "Jean Marie me enseño el arte y a ser mujer"

7- HIZO UNA LISTA DE LOS HOMBRES CON LOS QUE HA ESTADO

Carmen ha ofrecido a Bertín su visión sobre el sexo. “Es la unión de la vida y de la muerte cuando llegas al súmmun”, explica y además defiende que todos tenemos una parte bisexual. Eso sí, asegura que su abuelo no tenía tiempo para pensar en esas cosas.

También ha confesado que empezó a hacer una lista con los hombres con los que ha estado. No ha dado la cifra exacta, pero asegura que “el papelito era corto”.

8- LE DIJO A SU PADRE QUE “SE METIERA LA HERENCIA POR DONDE QUISIERA”

Tuvo un duro enfrentamiento con su padre porque no quería ver a se segundo marido. Le llegó a llamar “hipócrita” y cuando él amenazó con desheredarla, le dijo “que se podía meter la herencia por donde quisiera”.

Carmen asegura que se enfrentó a su padre