Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos a la ganadora del mejor #BombazoAguilucho!

Por
¿Quieres ganar un DVD con la séptima temporada 'Águila Roja'?
Participa en el reto #BombazoAguilucho

Sólo en su inicio, la octava temporada de Águila Roja daba un paso agigantado en sus tramas. Dos de los secretos mejor guardados se desvelaban durante los dos primeros capítulos, ¡crece la familia en Águila Roja!, y no serán los únicos para sorpresa de los espectadores.

Águila Roja - La confesión de Hernán

No debemos olvidar que son muchos los misterios que envuelven a los principales protagonistas de la serie de aventuras de TVE y que, rozando el capítulo 100, buscan su hueco en emisión para ir dando fin a un entramado que va a ser todo un bombazo cuando vea la luz.

Reto 100% aguilucho

Desde la Villa de RTVE.es hemos querido confiar en aquellos aguiluchos que se hacen llamar fans absolutos de la serie, y dicen conocer todas sus incógnitas, confidencias e incluso cómo podrían resolverse algunas de las tramas más potentes de la ficción.

Con esta percha, decidimos lanzarles un reto: ¡El #BombazoAguilucho! La idea era que a través de Twitter y/o Facebook los usuarios nos contasen qué caras o reacciones podrían experimentar los personajes cuando descubriesen algunos de los secretos mejor guardados a lo largo de, por el momento, 92 capítulos, o qué intrigas preferirían que se desvelasen con antelación y por qué.

El mejor #BombazoAguilucho

La participación ha sido realmente sorprendente y, sin lugar a dudas, ha superado todas nuestras expectativas, tanto en número como en originalidad. Los seguidores de la serie dejaron entrever que podrían ocupar el puesto de guionistas sin problemas. Pero, tristemente, sólo podía ganar uno.

María Victoria, más conocida como @janera22 por su actividad constante en las redes sociales, ha sido la afortunada de llevarse a casa un DVD con la séptima temporada de la serie.

Gran competencia

La decisión de elegir a un ganador ha sido muy complicada debido a la enorme competencia y al gran nivel que han demostrado tener nuestros aguiluchos. De ahí que hayamos rescatado algunos de los #BombazosAguiluchos que, a nuestro criterio, se quedaron a las puertas de conseguir el premio:

Y los comentarios de Alicia Amurrio y Rocio Garcia en Facebook.