Enlaces accesibilidad

Sigue las pistas y descubre antes que nadie los misterios de la serie 'Olmos y Robles'

  • "El misterio de la Trinidad", este martes 22 de septiembre, a las 22 horas
  • Sigue todas las pistas desde @olmosyroblesTVE
  • Los más rápidos en descubrir el misterio optan a premio

Por
Olmos se infiltrará en el convento de clausura para investigar el caso
Olmos se infiltrará en el convento de clausura para investigar el caso

Un asesinato, un robo, una desaparición... no hay nada que se les resista a la pareja de la Guardia Civil más televisiva, Olmos y Robles. Pero ahora, tú puedes resolver los misterios antes que ellos. ¿Cómo? Sigue la cuenta oficial de Twitter @olmosyroblesTVE. Cada martes durante la emisión del capítulo, se lanzarán por Twitter las pistas que te ayudarán a resolver el enigma, quizá antes que ellos. Comenta tus deducciones con el hastag #olmosyrobles y el número del capítulo correspondiente, por ejemplo #olmosyrobles3, #olmosyrobles4...

La reliquia perdida

La reliquia perdida tve

Sigue las pistas y sé el primero en resolverlo

En este capítulo una reliquia ha sido robada y Olmos y Robles ponen su ingenio para atrapar al ladrón y resolver un enigma de más de quinietos años de antiguedad en el Monasterio Santa María la Real de Nájera. Un caballero templario llevó allí los restos de San Telmo, pero el relicario se rompió en dos. Una de las partes se encuentra en la capilla, pero la otra permanece oculta en alguna parte del convento. Ayúdales y descubre en qué lugar del Monasterio se encuentra la reliquia perdida. ¡Evita que algún malvado pueda alcanzar la inmortalidad!

Resuelve el enigma

Resuelve el enigma tve

Un premio muy exclusivo para los más rápidos

Entre todos los que acertéis el lugar donde se encuentra la reliquía regalaremos unas camisetas de la serie. Y se os comunicará a través de Twiter. Participa y pon en marcha tu pericia investigadora. ¿Tu eres más intuitivo como Olmos o más observador como Robles?