Enlaces accesibilidad

Olmos y Robles, a la búsqueda de la reliquia que escondió un caballero templario

  • Marisol Ayuso y Pepe Viyuela se reencuentran en el tercer capítulo de la serie
  • La trama se desarrolla en el monasterio de Santa María la Real de Nájera
  • El próximo martes tuitearemos con el hashtag #olmosyrobles3
  • Demuestra tu talento como investigador tratando de resolver el enigma

Por
Olmos y Robles - Avance del capítulo 3: "El misterio de la Trinidad"

El próximo martes Olmos disfrutará como un niño pequeño: vivirá su propia aventura a lo Indiana Jones para tratar de resolver un enigma relacionado con una reliquia escondida en el monasterio de Santa María la Real de Nájera. No te pierdas el tercer capítulo de la serie, titulado "El misterio de la Trinidad", que se emitirá el martes 22 de septiembre a las 22 horas en La 1 de TVE.

Reino de Castilla. Año 1308. Un silencio sepulcral invade un convento. De pronto aparece un caballero templario gravemente herido que lleva en sus manos un reliquia que contiene los restos de San Telmo.

Ezcaray. Año 2015. Una mujer de unos 40 años, aspecto enfermizo y con ropa vieja y mal combinada, va caminando de forma muy débil y desorientada por una carretera de Ezcaray. Atiza y Lucky logran rescatarla, pero en el posterior interrogatorio la mujer se niega a articular palabra. ¿De quién huye? ¿Qué secreto guarda? ¿Tiene algo que ver con el caballero templario que pisó la Rioja siete siglos antes?

¡Demuestra tu talento como investigador!

¿Te encanta resolver enigmas? ¿Eres un forofo del Cluedo? ¿Te apasiona Indiana Jones? Entonces el próximo martes vas a disfrutar como nunca con Olmos y Robles. Para ello, te proponemos un juego: descubrir quién es el culpables antes de que lo hagan Olmos y Robles. Durante la emisión del capítulo entra en la web oficial de Olmos y Robles o en el perfil oficial de Twitter y comienza indagar con las pistas que iremos lanzado. Para que vayas indagando, te lanzamos la primera pista:

Pista 1 del capítulo 3 tve