Enlaces accesibilidad

Bases del concurso "Mi familia en la mochila, Family Run"

  • Participa en el concurso a partir del 20 de septiembre
  • Hazte fan de nuestras redes y participa en el concurso con la etiqueta #FamilyRun+nºepisodio (#FamilyRun1, #FamilyRun2 etc..)

Por

Funcionamiento

1) Pásatelo bomba viendo los capítulos de "MI FAMILIA EN LA MOCHILA - FAMILY RUN", a partir del 20 de septiembre de 2015.

2) Semanalmente publicaremos una pregunta referente al episodio de la semana, que tienes que contestar, junto con una acción que tienes que realizar para participar, por ejemplo, subir una foto, hacer un dibujo,…

3) Hazte fan de alguna de las redes sociales del programa: Facebook ("Makuteros Family Run”), Twitter (“@makuteros"). Sólo los fans podrán participar en el sorteo de premios.

4) Sube la respuesta. Si lo haces vía Twitter: sube la respuesta en tu cuenta de Twitter con la etiqueta semanal del programa. Si lo haces vía Facebook: sube la respuesta en la entrada semanal del concurso, que encontrarás en el muro de la página “Makuteros Family Run” (no olvides introducir la etiqueta semanal del programa).

La etiqueta es #FamilyRun+nºepisodio, por ejemplo, para participar en el concurso del primer episodio utilizarás #FamilyRun1; para participar en el concurso del segundo episodio, la segunda semana, utilizarás #FamilyRun2; y así, sucesivamente.

Bases completas del concurso

OBJETO

El presente concurso está organizado por RTVE para la promoción de la serie MI FAMILIA EN LA MOCHILA - FAMILY RUN

DURACIÓN

El concurso se iniciará el 20 de septiembre de 2015 y se prolongará hasta la finalización de la emisión del programa.

MECÁNICA

El usuario que quiera participar deberá:

1) Disfrutar de la serie MI FAMILIA EN LA MOCHILA - FAMILY RUN, a partir del 20 de septiembre de 2015.

2) Semanalmente publicaremos una pregunta referente al episodio de la semana, que tienes que contestar, junto con una acción que tienes que realizar para participar, por ejemplo, subir una foto, hacer un dibujo,…

3) Hazte fan de alguna de las redes sociales del programa: Facebook ("Makuteros Family Run”) o Twitter (“@makuteros"). Sólo los fans podrán participar en el sorteo de premios.

4) Subir la respuesta. Si lo haces vía Twitter: sube la respuesta en tu cuenta de Twitter con la etiqueta semanal del programa. Si lo haces vía Facebook: sube la respuesta en la entrada semanal del concurso, que encontrarás en el muro de la página “Makuteros Family Run” (no olvides introducir la etiqueta semanal del programa).

La etiqueta es #FamilyRun+nºepisodio, por ejemplo, para participar en el concurso del primer episodio utilizarás #FamilyRun1; para participar en el concurso del segundo episodio, la segunda semana, utilizarás #FamilyRun2; y así, sucesivamente.

Los organizadores del concurso se reservan el derecho a excluir de la competición a aquellas personas cuyos vídeos no cumplan los requisitos arriba descritos. Aquellas respuestas o acciones que atenten contra el honor, la intimidad o fomenten conductas violentas o xenófobas serán automáticamente descartados.

ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN  

Podrán participar en esta promoción todos los residentes en territorio español (Península Ibérica, Baleares y Canarias) mayores de 18 años.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por el equipo de RTVE y la familia de la serie MI FAMILIA EN LA MOCHILA - FAMILY RUN entre todas las respuestas acertadas que reúnan las características descritas en el apartado "Mecánica". Se contactará con el ganador mediante mención y/o mensaje directo en Facebook y/o Twitter, ofreciéndole una dirección de correo electrónico para concretar los detalles.

El ganador dispondrá de un plazo de 7 días naturales para ponerse en contacto con los organizadores del concurso y proporcionar sus datos personales. Transcurrido dicho plazo sin noticias, se elegirá otro concursante cuya respuesta esté en la lista de reserva. La misma mecánica se aplicará en caso de que un ganador rechace el premio.

Participantes y ganadores autorizan a los organizadores del concurso a publicar la respuesta acertada, citando al autor de la misma, en sus redes sociales y página web. Así mismo los ganadores enviarán una fotografía suya enseñando el premio recibido y autorizan su publicación a los organizadores del concurso en sus redes sociales y página web

PREMIOS

Los premios del presente concurso consistirán en:

Premio Episodio 1: 1 Bolígrafo de llama y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 2: 1 Llavero de llama, 1 marioneta cóndor de dedo y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 3: 1 pulsera Huaorani y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 4: 1 pulsera Huaorani y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 5: 1 llavero de llama, 1 colgante Huaorani y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 6: Llavero de llama, 1 marioneta cóndor de dedo y 1 camiseta Family Run (talla 6)

Premio Episodio 7: 1 Llavero de llama, 1 pulsera Huaorani y 1 camiseta Family Run (talla 12)

Premio Episodio 8: Gorra de las Fuerzas Armadas Bolivianas y 1 camiseta Family Run (talla 12)

Premio Episodio 9: 1 cofrecito hecho de sal de Uyuni, 1 camiseta de la Carretera de la Muerte (talla S) y 1 camiseta Family Run (talla S)

Premio Episodio 10: 1 imán hecho de sal de Uyuni, 1 camiseta de la Carretera de la Muerte (talla S) y 1 camiseta Family Run (talla S)

Premio Episodio 11: 1 Forro Polar de chica del proyecto Inty Wara Yassi (talla S) y 1 camiseta Family Run (talla 12)

Premio Episodio 12: 1/2 kg de sal de Uyuni y 1 camiseta Family Run (talla S)

Los participantes aceptan expresamente y no podrán alterar ninguna de las condiciones de estas bases.