Enlaces accesibilidad

Andrea Duro es Nuria Atiza

Por
Nuria esconde muchos secretos a su padre...
Nuria esconde muchos secretos a su padre...

Nuria es la hija de Atiza, el guardia civil compañero de Olmos. Estudia en la capital y todos los fines de semana vuelve al pueblo.

Quiere decidir qué quiere ser en la vida, debatiéndose entre lo que su padre quiere para ella y lo que su padre desea.

Una sonrisa hipnótica y poderosa. Siempre que quiere conseguir algo sonríe y todo el mundo cae rendido ante su petición. Atiza, Lucky y los demás vecinos casi nunca saben decirle que no.

El secreto de Nuria

Ha dejado los estudios de medicina después de cuatro años porque tiene dudas de si es realmente lo que le gusta. Miente a su padre, el cabo Atiza, y finge que sigue estudiando la carrera porque él está muy orgulloso de ella y no sabe cómo contárselo. Cuando va a la ciudad trabaja en algún bar para sacarse algo de dinero.  Oculta su enamoramiento de Lucky porque su padre no lo permitiría jamás y teme cual podría ser su reacción al enterarse, ¡pobre Lucky!

Nuria es una chica urbanita, ya que ha estudiado fuera, pero que conserva sus raíces, y sabe sacar lo bueno de la ciudad y del pueblo. Le gusta volver a casa, estar con su gente, el campo y todo lo que eso implica. Es inteligente, cariñosa y valiente.