Enlaces accesibilidad

La familia más vital y divertida de la tele 'Mi familia en la mochila - Family Run'

  • Antonio, Sonia, Candela y Mateo forman la familia más divertida y aventurera de la tele
  • Una forma diferente de ver y vivir la vida

Por
Logo 'Mi familia en la mochila - Family Run'
Logo 'Mi familia en la mochila - Family Run'

Te presentamos a una familia de lo más original, divertida, valiente, vital y con muchas ganas de descubrir las grandes maravillas que nos ofrece el mundo. ¿Quién dice que cuando tienes hijos se acaba la aventura?

'Mi familia en la mochila-  Family Run'

'Mi familia en la mochila- Family Run'

Papá Antonio

Soy Antonio, el papá de la expedición y la bomba del viaje. Nacl en Madrid. Tengo 39 años

Soy tremendamente ocurrente y una caja de sorpresas. Puedo ser tan simpático y afable como un dibujo animado o terrible y rudo como un Gremlin. Me gusta todo lo que requiere imaginación y don de gentes y, aunque a veces puedo ser mas pesimista que un político de la oposición, soy tremendamente vital y derrocho buen humor. Me he dedicado a la publicidad, el marketing y la producción audiovisual, pero lo que más me gusta es generar ideas y proyectos, muchos de los cuales son tan irrealizables como imposibles. Mi mejor idea, compartir mi vida con la rubia que duerme a mi lado, Sonia y dejarlo todo para tener una vida juntos y crear nuestra familia, Candela y Mateo. ¿Mi peor idea? he tenido tantas.... Os espero en nuestra aventura, ¡NO OS LA PERDÁIS!

Soy Antonio, el papá de la expedición y la bomba del viaje

Soy Antonio, el papá de la expedición y la bomba del viaje Papá Antonio

Mamá Sonia

Me llamo Sonia. Nací en Barcelona, pero me crié en un pueblecito de Huesca, Barbastro. Tengo 40 años

Economista de profesión, llevo el gusanillo del viajero muy dentro y me encan­ta conocer gente de todo el mundo. Soy alegre, tozuda, responsable, deportista .. Me encantan los desafíos, los retos y todo lo relacionado con las nuevas tecno­logías. Sigo disfrutando, viajando y trayendo lo mejor de cada experiencia y lugar conmigo. Quiero eliminar barreras como que viajar es caro, es muy complicado, tienes que tener tiempo, con niños no descansas, .... si algo he aprendido estos años de viajera, es que viajar es una actitud y querer es poder. Hay que tener una mente abierta y saber canalizar los momentos angustiosos y estresantes, porque también los hay, y vivir a tope los momentos inolvidables, esos que se guardan en la retina.

Soy alegre, tozuda, responsable, deportista ..

Soy alegre, tozuda, responsable, deportista .. Mamá Sónia

Candela

Soy Candela. Nací en Granada y tengo 9 años

Me encanta pintar, cantar, montar a caballo y el teatro. Soy muy deportista y disfruto probando todo tipo de comidas. Soy tan de Draculaura, de las Monster High, y de Violetta. Hablo inglés y estoy aprendiendo chino. Me encantan los animales, mi perrita Pipa es mi tesoro más preciado.

Me encanta pintar, cantar, montar a caballo y el teatro.

Me encanta pintar, cantar, montar a caballo y el teatro. Candela

Mateo

Soy Mateo, el benjamín de la familia. También soy "granadino" y tengo 7 años.

Me encanta jugar a los videojuegos, el huevo frito con tomate y los coches. Soy un campeón de ajedrez y me encanta saltar en los castillos hinchables. Aunque me dan un poco de miedo las alturas, me flipa esquiar, tirarme en tirolina y patinar.

Soy Mateo, el benjamln de la familia.

Soy Mateo, el benjamln de la familia. Mateo