Enlaces accesibilidad

María del Monte, defensora de los concursantes en la gran final de 'Insuperables'

Por
Insuperables - María del Monte, la "capo" de 'Insuperables'

Insuperables llega a su gran final con una defensora de excepción para los concursantes: María del Monte. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de los diez finalistas que compiten por ser el artista "insuperable" y ganar un premio dotado con 30.000 euros.

Carolina Cerezuela presentará las actuaciones de esta gran final, donde se podrá apreciar el nivel de los diez finalistas: el baile acrobático de los Impact BrothersFran Diábolo con sus malabares; Diego Arias, las acrobacias aéreas, y el grupo Street Squad deslumbrará con su baile de hip hop.

En el plató de Insuperables también se podrá ver al coro navarro Agao, que acercará a los espectadores al mundo de la ópera; el baile estará representado por Alberto el Romero, la jovencísima Martina y el futurismo de Brodas Bros; y también habrá espectáculos aéreos, con Air Show Acrodreams, que mostrarán su espectáculo "Mano a mano.

La cantante María del Monte defenderá el talento de los diez finalistas frente a Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo, que tendrán la difícil tarea de elegir al ganador que se convertirá en el gran artista Insuperable.

Mecánica de la gran final

En la última gala, los diez finalistas protagonizarán los cinco últimos duelos de la temporada y serán los jueces los que determinen quiénes son los mejores. Los concursantes deberán pasar entonces una nueva criba, que reducirá el número de finalistas a tres.

Cada miembro del jurado elegirá a uno de los tres finalistas, pulsando el temido interruptor. Los tres elegidos estarán entonces en manos del público, que tendrá que pulsar el botón correspondiente a su concursante favorito. El que consiga un mayor porcentaje de votos será el ganador de ‘Insuperables’ y se llevará el premio de 30.000 euros.