Enlaces accesibilidad

Oliver Scott Melhuish y Alessandro Palmieri, 'Somewhere'

Por
Oliver Scott Melhuish y Alessandro Palmieri

Un inglés y un australiano unidos por la pasión de viajar y del mundo gastronómico. Son entusiastas, divertidos y tienen un punto de locura que les permite disfrutar de cada cosa que hacen.

Oliver Scott Melhuish

Olly tiene 33 años, es londinense y está afincado en San Cugat del Vallés, Barcelona. Está casado con una española y tiene una hija de dos años. Comenzó a dedicarse al mundo de la gastronomía siendo muy joven, con 15 o 16 años. Ha trabajado y vivido en un montón de países alrededor de medio mundo. Ha trabajado como chef durante 9 años en Enoteca, el restaurante del Hotel Arts de Barcelona donde conoció a Olly, ahora uno de sus grandes amigos. A los tres años de comenzar a trabajar allí ganaron una estrella Michelín y tres años más tarde llegó la segunda. Poco después decidió montar su propio negocio, Somewhere Café, con Pau, su socio catalán.

Oliver Scott Melhuish y Alessandro Palmieri

Oliver Scott Melhuish y Alessandro Palmieri tve

Alessandro Palmieri

Ali es australiano, de padre italiano, tiene 34 años y actualmente vive con su pareja en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde tiene su propio restaurante: El 21. Comenzó su relación con la gastronomía siendo casi un niño: antes y después del colegio trabajaba en una panadería para tener su propio dinero. A los 14 años estudió hostelería en Italia y a los 18 años comenzó su periplo por el mundo. Ha vivido y trabajado en países como Nepal, Tailandia, Laos, Dubai, Camboya… Conoció a Olly trabajando en el hotel Arts y pasaron de ser compañeros a amigos.