Enlaces accesibilidad

Michele de Vita y Alfredo Sanz, 'Feeling Food'

Por
Michele de Vita y Alfredo Sanz

Si hay algo que defina a esta pareja es la vitalidad que derrocha y la perseverancia que ha tenido cada uno a lo largo de sus vidas para conseguir llegar donde están. Ambos comenzaron desde muy jóvenes su andanza en la cocina.

Michele de Vita

Michele tiene 38 años, vive en pareja y tiene 3 hijos. Aunque es italiano lleva la mayor parte de su vida en España. Desde muy pequeño siente pasión por la gastronomía, su verdadera vocación, a la que se dedica profesionalmente desde hace 12 años. De carácter vital y expansivo confiesa que no sabe lo que es una depresión. Ni siquiera lo supo cuando, con 25 años, se arruinó tras montar un hotel rural en Ávila. Desde entonces no ha parado de trabajar como asesor gastronómico. Hace 5 años montó su propio restaurante La Gastrotaberna. Con Alfredo le une una estrecha amistad.

Michele de Vita y Alfredo Sanz, 'Feeling Food'
Michele de Vita y Alfredo Sanz, 'Feeling Food'

Michele de Vita y Alfredo Sanz, 'Feeling Food' tve

Alfredo Sanz

Alfredo tiene 45 años, está casado y tiene un hijo de 22 años. Se inició en el mundo de la cocina, como aprendiz, cuando tenía 16 años; no quería estudiar y su padre le dijo entonces que si no estudiaba, tendría que trabajar. De aprendiz pasó a camarero, de camarero a ayudante de sala, posteriormente jefe de partida y maitre para terminar siendo sumiller, algo que le apasiona. Es alegre y bromista.