Enlaces accesibilidad

El jurado y los aspirantes de MasterChef estarán en la Feria del libro de Madrid

  • Los protagonistas firmarán el nuevo libro del programa en el Retiro

Por
Celebra Sant Jordi con MasterChef
El libro de recetas de Jordi Cruz ya va por su segunda edición.

CALENDARIO DE FIRMAS

  • Sábado 30, 12 h. (caseta 84)
  • Domingo 31, 12 h. (caseta 84)
  • Domingo 7, 12 h. (caseta 84)
  • Domingo 7, 19 h. (caseta 128-129)
  • Domingo 14, 18.30 h. (caseta 134)

Los protagonistas de MasterChef visitan en el Parque del Buen Retiro de Madrid para celebrar la Feria del Libro con todos los fans del programa. Jueces y aspirantes han firmado los libros de recetas del programa, que los lectores pueden adquirir en las casetas de la feria con un descuento especial del 10%.

El próximo, domingo 14 de junio, Jordi Cruz volverá al Retiro para dedicar su libro de recetas. Será en la caseta 134 (librería Neblí) a de 18.30 horas hasta 20.30 horas con los aspirantes Fidel y Raquel.

Los tres jueces, junto con aspirantes como Mila, Víctor, Encina y Pablo y los Juniors Mauro, Marta y Claudia ya han estado en la Feria del Libro.

​Éxito de ventas

MasterChef va más allá de la pequeña pantalla. Se han publicado 10 libros de recetas, entre ellos el de Jordi Cruz, que en tan sólo un mes va por la segunda edición. Este libro está editado por Espasa (con participación de Shine Iberia y TVE), donde los lectores encontrarán recetas propuestas por el chef con dos estrellas Michelin, platos sencillos y ricos para cocinar todos los días.