Enlaces accesibilidad

¡Adiós, Victoria!

  • Despedimos a Victoria tras su programa 37
  • Felicitamos calurosamente a Victoria por su excelente juego, tras el cual se lleva a casa un marcador total de 107.985 €

Por
Saber y ganar - 08/05/15

Saber y ganar, el concurso cultural de La 2 presentado por Jordi Hurtado,  se ha convertido en el programa diario con más años de emisión en la historia de la televisión en España.

Hemos tenido que decir adiós, a nuestro pesar, a Victoria Folgueira, nuestra joven y magnífica concursante emérita: En su programa número 37 Victoria ha ido al Reto y dos palabras se le han resistido…Al no superar esta prueba eliminatoria, Victoria no puede continuar su brillante juego con el que estábamos disfrutando desde su reincorporación el pasado 19 de marzo (a raíz de su participación en los programas especiales de Saber y Ganar Parte de Tu Vida).

Victoria, Arqueóloga y Restauradora de A Coruña, nos ha asombrado a lo largo de estos 37 programas con su habilidad extraordinaria para resolver las Partes por el Todo: Ha dado con la solución de esta prueba en nueve ocasiones, y por tres veces nos ha dejado boquiabiertos al resolverlas…¡el primer día!

Así ha sucedido en su último programa, en el que ha desentrañado sin dificultad la maraña del popurrí de tres coplas y ha ganado 1000€ de golpe. Felicitamos calurosamente a Victoria por su excelente juego, tras el cual se lleva a casa un marcador total de 107.985 (la suma de los premios acumulados a lo largo de toda su participación, contando la conseguida anteriormente a su reincorporación) y todo nuestra admiración y cariño.