Enlaces accesibilidad

Miguel Bosé visita Alaska y Segura en su programa número 12

Por
Alaska y Segura: Danzad malditos (Promo)

Bajo el nombre de 'Danzad Malditos', nuestro próximo programa, lo dedicamos al baile como metáfora de liberación, acción y elemento central de películas, programas de televisión, canciones y por supuessto, de la vida.

Nuestro primer invitado será Miguel Bosé, una de las voces más personales de nuestro país y que actualmente prepara su próxima gira 'Amo Tour', nos hablará sobre sus proyectos personales y profesionales.

Javier Cámara también ha querido compartir con nosotros nuestro sillón en este nuevo programa. El actor, ha prestado recientemente su voz, al personaje de Sancho en "El Quijote del siglo XXI", la nueva adaptación radifónica de RNE de la obra cumple de la literatura española. Otro de nuestros invitados será el actor y cantante Asier Etxeandía que además nos trae, con sorpresa incluida, uno de los temas de su espectáculo “El intérpete”.

Por su parte, nuestra masterclass correrá a cargo del sacerdote Pablo D’ors que nos hablará sobre los beneficios de la meditación en “Biografía del silencio”, mientras que la reconocida banda madrileña, Vetusta Morta, interpretará en directo su tema 'Alto', incluido en su último disco 'La deriva'. Pero esto no podía acabar aquí y con motivo del Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril, la compañía de Víctor Ullate actuará de manera especial en nuestro plató.

¿Encontrar trabajo de guionista?

Nuestros guionistas, Paco Tomás y Félix Sabroso, buscan trabajo. La cosa parece que no es fácil, no.

Nuestros guionistas, Félix y Paco, buscan trabajo. El programa se acaba y la cosa se pone seria. ¿Por qué se enfada tanto Paco?