Enlaces accesibilidad
Programa online para seguidores de 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos), un soldado en 'La Puerta del Tiempo'

  • Enfrentamos al actor a los memes sobre Alonso de Entrerríoa

Por
La Puerta del Tiempo - Programa 3 - Nacho Fresneda

El actor Nacho Fresenda, que encarna al soldado Alonso de Entrerríos en El Ministerio del Tiempo será el invitado este martes 17 de marzo a La Puerta del Tiempo, el programa exclusivamente online para ministéricos, los seguidores de la serie, que se emite a las 17 horas.

Paloma G.Quirós conduce el programa web en el que repasará junto a nuestro patrullero del tiempo los aspectos más interesantes y los más divertidos del capítulo 4 de El Ministerio del Tiempo, que se emite el lunes 16 a las 22 horas (horarios del capítulo 4) y su repercusión en redes sociales. En este episodio los patrulleros tendrán que viajar a la época de Isabel la Católica y evitar la muerte del creador del Libro de las Puertas que permitió instituir el ministerio.

Además, tendremos declaraciones exclusivas de Michelle Jenner, que interpreta a Isabel la Católica.

Michelle Jenner habla de su papel como Isabel

La Puerta del Tiempo es una puerta abierta para la participación de los ministéricos, ya que podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #PuertadelTiempo en Twitter.

Además, quienes participen en directo tendrán la posibilidad de ganar un ejemplar de Las puertas de Anubis, de Tim Powers (Gigamesh), la principal fuente de inspiración para los hermanos Olivares a la hora de crear El Ministerio del Tiempo. Esta version de Las Puertas de Anubis está ilustrada por Corominas, ilustrador de la versión española de Juego de Tronos.