Enlaces accesibilidad
Programa online para ministéricos

Juan Gea y Natalia Millán visitan el segundo programa de 'La Puerta del Tiempo'

Por
iRTVE05 LIVE

Los actores Juan Gea y Natalia Millán (Ernesto Jiménez y Lola Mendieta en El Ministerio del Tiempo) serán los invitados este martes 10 de marzo a La Puerta del Tiempo, el programa exclusivamente online para los ministéricos, los seguidores de la serie, y que se emite a las 17 horas.

Paloma G.Quirós conduce el programa web en el que repasará junto a ambos actores los aspectos más interesantes y los más divertidos del capítulo 3 de El Ministerio del Tiempo, que se emite el lunes 9 a las 22 horas y en el que los patrulleros tendrán que evitar que España entre en la II Guerra Mundial y los nazis descubran su secreto. En él, los personajes de Juan Gea y Natalia Millán tendrán un gran protagonismo.

La Puerta del Tiempo es una puerta abierta para la participación de los ministéricos, ya que podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #PuertadelTiempo en Twitter. Podéis hacerlo por escrito o con un vídeo de Vine. 

Y estad muy atentos porque quienes participen en directo tendrán la posibilidad de ganar un ejemplar de Las puertas de Anubis, de Tim Powers (Gigamesh), la principal fuente de inspiración para los hermanos Olivares a la hora de crear El Ministerio del Tiempo. Esta version de Las Puertas de Anubis está ilustrada por Corominas, ilustrador de la versión española de Juego de Tronos.