Penúltima oportunidad para vivir Eurovisión en el Wiener Stadthalle
- El viernes 27 de febrero sale a la venta la tercera ola de entradas
- Los precios van desde 14 hasta 390 euros
- Se guardará una pequeña cantidad para más adelante
Eurovisión calienta motores y quienes quieran vivir el Festival desde el Wiener Stadthalle tienen la penúltima oportunidad. El viernes, 27 de febrero, sale a la venta la tercera ola de entradas. A partir de las 9 de la mañana, se podrán adquirir los tickets para las diferentes galas a través de la web Oeticket.com.
Si en enero sólo se pusieron a disposición del público las entradas para las semifinales, esta vez, al igual que en la tanda de diciembre, se podrá elegir entre todos los shows: desde los ensayos hasta la Gran Final.
Las entradas se dividen en seis categorías y los precios dependen de la gala. Van desde los 14 euros en el caso de los ensayos hasta los 390 euros por un asiento en la ‘Zona Dorada’ en la Gran Final. El resto oscilan entre los 49 y los 150 euros.
Primeras pistas sobre el escenario
El 27 de febrero es la fecha elegida para sacar a la venta la tercera y última ola de entradas, pero los más rezagados tendrán una oportunidad más para hacerse con un ticket. El Festival guardará una pequeña cantidad para más adelante.
Esta remesa saldrá a la venta una vez que se conozca la distribución exacta del espacio dentro del Wiener Stadthalle, lo que incluye saber dónde se colocarán las cámaras o cómo será el diseño del escenario.
De momento, ya tenemos las primeras pistas. El escenario de Eurovisión 2015 medirá 44 metros de ancho, 14,3 de alto y tendrá 22 metros de profundidad. Además, estará iluminado por más de mil columnas LED que producirán multitud de efectos.