Enlaces accesibilidad

José Mota se mete en el papel de Mariano Rajoy en la segunda entrega de 'José Mota Presenta'

  • Será entrevistado en ‘El objetivillo’ de Ana Pastorcilla
  • El Fumi, Arnaldo di Paolo y Pepa vuelven en el segundo programa
  • El viernes, a las 22:00, en La 1 de TVE
El avance de la segunda entrega de 'José Mota presenta'...
RTVE.es

La segunda entrega de ‘José Mota presenta’ llega el viernes a La 1 con fuerza. ‘Video Killed The Radio Star’ será el número musical con el que empezará el programa, tras el éxito de la primera entrega.

Esta vez, José Mota se meterá en el papel de Mariano Rajoy para ser entrevistado en “El Objetivillo” de Ana Pastorcilla. Además, en el segundo programa se colará ‘El pequeño Nicolás’, que será abordado por Jordi Évole en “Salvados”.

Ahí no quedan las parodias televisivas. Desde “Masterchef” hasta “El Chiringuito de Juzgones” pasando por “Tu Celda me Suena” tendrán un hueco en el programa. En este último, Manel Fuentes presentará a un evasor de capitales que interpretará una versión del tema Mi Paraíso, del grupo Dvicio.

El cine también estará presente. En la sección “Versión Española”, conoceremos la precuela de “Matrix”: “La Matriz no es para mí”, con Paco Martínez Soria. Además, pasaremos miedo con “El Mileurísta”, parodia de un clásico del terror.

Los nuevos personajes no faltarán a su cita con ‘José Mota presenta’. Estarán El Fumi de Morata, siempre con el cubata en la mano; el director Arnaldo di Paolo y Pepa, la limpiadora con ínfulas de actriz.

Además, José Mota nos contará, directamente a cámara, sus vivencias personales. En esta ocasión, un encuentro con la Guardia Civil que provocará situaciones delicadas y reflexiones divertidas.

Y muchos más sketches, tales como “50 metros Tanatorio”, “Españoles por Urgencias”, “Crédito conseguido” o “Subasta cena”. Todo ello en este segundo capítulo de 'José Mota Presenta'. El viernes, a partir de las 22:00, en La 1 de TVE.

En su estreno, el programa se convirtió en líder del viernes con 3.036.000 espectadores y un 16% de cuota. El espacio de humor llegó a reunir a más de 6,4 millones de espectadores en algún momento de su emisión.