Visitas obligadas a Cuzco
- La meta de cualquier viajero es coronar la cima del Machu Picchu, declarada en 2007 como una de las nuevas siete maravillas
- La Comunidad Amaru producen artesanalmente, tejen los coloridos trajes, hacen infusiones con hojas de coca
- ¿Sabías que los incas buscaban armonía en el paisaje? ¡Siente esa armonía en Sacsayhuman, fortaleza ceremonial con vista panorámica?
1.- La meta de cualquier viajero es coronar la cima del Machu Picchu, declarada en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Ciudadela, observatorio astronómico y laboratorio agrícola, muestra de la inteligencia de los incas en las construcciones y las terrazas de cultivo.
2.- Entrar en conexión con la Pacha Mama, descubrir las plantas de poder, leer el agua, asistir a una ceremonia de San Pedro. El misticismo es uno de los principales atractivos de Cuzco, ¡descúbrelo!
3.- ¡Piérdete por las calles empedradas de la capital del Imperio Inca! Un circuito arqueológico urbano que esconde ruinas tan impresionantes como el Qorincacha en pleno centro.
4.- La Comunidad Amaru es la mejor forma de conocer la tradición. Producen artesanalmente, tejen los coloridos trajes, hacen infusiones con hojas de coca. Sabiduría de medicina natural y hospitalidad para formar parte de la cotidianeidad de la zona.
5.- Recorrer el Valle Sagrado a través de las famosas leyendas Incas, llegar a Pisac y pasear por el Mercado Tradicional.
6.- ¿Quieres asistir a una ceremonia de San Pedro? Limpieza de cuerpo y alma acompañados de un chamán.
7.- ¿Sabías que los incas buscaban armonía en el paisaje? ¡Siente esa armonía en Sacsayhuman, fortaleza ceremonial con vista panorámica de la ciudad de Cuzco!
8.- Los mercados del Valle Sagrado son un festín para los sentidos: olores, sabores y colores confluyen en el ambiente.