Enlaces accesibilidad

¡Antonio Ruiz se proclama Supermagnífico, enhorabuena!

  • En nuestro 18 aniversario, tenemos nuevo Supermagnífico: Atonio Ruíz
  • Ha sido el ganador de entre los nueve magníficos con un marcador final de
  • Al despedirse se ha emocionado al comunicar que va a ser padre

Por
Antonio Ruiz, Supermagnífico de Saber y Ganar en nuestro 18 aniversario
Antonio Ruiz, Supermagnífico de Saber y Ganar en nuestro 18 aniversario rtve

La edición de los programas Especiales Magníficos ha tocado a su fin y ya tenemos al flamante campeón: Antonio Ruiz ha ganado este título con creces, tras conseguir el marcador más elevado de los tres concursantes finalistas, frente a Montserrat Cano y Cristina Morales.

Antonio, natural de Murcia y residente en Castellón, es músico de Rock y Blues, ha demostrado conocer ampliamente la biografía de Ingrid Bergman, consiguiendo así un gran número de aciertos en el Duelo.

Además, ha hecho gala de un gran dominio de vocabulario y de sangre fría, al completar todas las definiciones de los Retos, hecho que le ha permitido acrecentar mucho su marcador. Y no sólo se lleva a casa 6530 euros, el total acumulado a lo largo de estos programas, sinó también la oportunidad de reincorporarse Saber y Ganar en su edición de lunes a viernes.

Al final del programa, en la despedida, Antonio Ruiz ha dicho que uno de estos días va a ser papá: sí, esperan al retoño para principios de marzo... Además se ha emocionado porque el niño llega con un pan bajo el brazo. Nuestro Supermagnífico ha tenido tambien un recuerdo para su suegro, fallecido no hace mucho, y que le contó que había soñado que llegaría a ganar al resto de Magníficos del programa.

¡Muchas felicidades, Antonio, por haber conseguido el título de Supermagnífico! Y felicitamos encarecidamente también a todos los concursantes que han participado en esta edición, ya que no es nada fácil llegar hasta aquí. ¡Un fuerte aplauso para todos ellos!