Enlaces accesibilidad

Formación básica para funcionarios y patrulleros novatos de 'El Ministerio del Tiempo'

Por
Memorandum confidencial: curso online de 'El Ministerio del Tiempo'

De: Salvador Martí

Para: 'lista de distribución interna del MdT'

CC:

Asunto: Curso de formación online 2015

----------------------------------------------

Estimados patrulleros y funcionarios,

Ya está en la intranet del ministerio (ver más abajo) la versión 2015 del Curso Básico de Formación para nuevos miembros del cuerpo funcionarial de la institución, que se actualiza de acuerdo a las directrices del nuevo decreto MdT 24-324/2014. Os recuerdo que está terminantemente prohibido descargárselos.

Saludos cordiales,

S.M.

----------------------------------------------

AVISO LEGAL. Este mensaje está dirigido sólo a su destinatario y es confidencial. Si lo ha recibido por error, notifíquelo al remitente y borre el original. Cualquier uso inapropiado de este correo electrónico queda desautorizado. El MdT se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas contra quien acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje de su procedencia.

 Antes de imprimir este e-mail, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.

La lección número uno es que el buen funcionario del Ministerio del Tiempo trabaja para evitar alteraciones en la Historia. Su misión no es hacer la Historia mejor, si no evitar que cambie. El tiempo es el que es y no está en nuestra mano modificarlo.
Lección número dos. Sobre el uso de teléfonos móviles y otros gadgets de 2015, está terminantemente prohibido mostrárselos a personas ajenas al Ministerio.
Lección número tres. Si usted quiere un trabajo de 8 a 3 de la tarde, este no es su ministerio. Somos funcionarios, sí, pero en el Ministerio del Tiempo no hay horarios.
Lección número cuatro. Es vital que nadie que no deba saber de las puertas del tiempo las descubra, de modo que se ruega un cuidado extremos con su uso.

Televisión

anterior siguiente