Enlaces accesibilidad

Emprende, premio Salón Miempresa

Por
Emprende, premio Salón Miempresa

Nuevo premio para el programa 'Emprende' que emite Canal 24 Horas, por su apoyo al emprendimiento y a la difusión de las políticas que ayudan a generar empleo. El galardón ha sido concedido por Salón Miempresa, que es la feria más importante que se celebra cada año en España dedicada a emprendedores, autónomos y pymes.

Han recogido el premio Luis Oliván, realizador del programa, y Juanma Romero, director y presentador. Durante la entrega Juanma Romero ha señalado que el premio es fruto del esfuerzo colectivo y del apoyo desinteresado que todos los compañeros de los SSII de TVE prestan cada día al equipo del programa y de la decidida a apuesta de la dirección de Canal 24 Horas por la difusión del emprendimiento.

Se trata del noveno premio que recibe el equipo del programa en los últimos 13 meses, tanto a nivel nacional como internacional.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende Express’ los viernes a las 22:15h, los sábados a las 16:45h, y los domingos a las 11,30h, hora peninsular española. ‘Emprende’ se emite los jueves a las 16:00h, con dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada). ‘Emprende Express’ y 'Emprende’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Durante los últimos doce meses ambos programas han recibido ocho premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.