Enlaces accesibilidad

María Ávila y Adriano Lozano

  • Ambos son de Cádiz. Estilo directo, a veces pícaro
  • 'Caroline' es una alegre historia de amor

Por
Hit-La Canción- Conoce a María y Adriano

María 'La Mónica' de 30 años de edad, ha tenido siempre clara su vocación por la música. Desde niña, disfrutaba cantando con sus primas como si fuera un juego.

Estudió Técnico de Sonido, y en 2007 crea su propia empresa de sonido y grabaciones 'Wao Producciones'.

Con tal sólo 19 años funda el grupo musical 'Las Mónicas'. Es el alma compositora del grupo. Se inspira en sus propias vivencias y en las de otros, temas que reflejan una personalidad sensible, alegre y risueña.

En 2010 fue premiada por ser mujer joven empresaria por la Delegación de Juventud de Chiclana de la Frontera, su pueblo natal en Cádiz.

Su estilo es directo, a veces pícaro, irónico o con un toque de humor. Pisa el escenario con la misma seguridad y soltura con las que camina por la vida.

Son muchos los artistas a los que ha acompañado Adriano, de San Fernando (Cádiz). Actualmente es guitarrista habitual del grupo 'Las Mónicas', junto a María 'La Mónica', colaborando con ella en el arreglo de sus temas.

María y Adriano, presentan en Hit-La Canción: Caroline’, una canción alegre que habla de una historia de amor entre una americana y un muchacho de Cádiz.